El club hizo oficial su llegada mediante un comunicado que compartió en su sitio de Internet, así como también en su cuenta de Twitter. El platense que supo vestir los colores de la Roma y el Mónaco reemplazará a su compatriota Ángel Hoyos, quien fue despedido el pasado fin de semana luego de la derrota contra Cruz Azul.

“Huracán”, como lo apodaban, dijo estar contento de su arribo al club que defendió entre 2012 y 2014 tras su paso por Europa. En 2015 anunció su retiro del fútbol con Leones Negros de Guadalajara e inició su trayectoria como entrenador, siendo auxiliar de Tomás Boy con Cruz Azul en 2016 y de Robert Dante Siboldi con Santos en 2017.

“Atlas es donde quiero estar. Tenemos que brindarnos al máximo para darle dividendos a la afición al final del torneo, y poner al Club donde tiene que estar. Tenemos una final el domingo, así lo plantearemos partido a partido”, comentó. Estará acompañado de Lucas Emmanuel Ayala y Sergio Amaury Ponce como ayudantes de campo, además de Alejandro López como preparador físico.

La crisis del equipo se tornó insostenible luego de las cinco derrotas seguidas, además de la eliminación en los Octavos de final de la Copa MX a manos de los Dorados de Sinaloa de Diego Maradona. En este momento, Los Zorros se ubican en la posición número 15 de la tabla general, producto de tres victorias, un empate y seis caídas.