Se vio imposibilitado de formar parte de la recta final, pero el sueño de Daniele De Rossi de ponerse la camiseta del “Xeneize” se hizo realidad. Entre lesiones, críticas y una sorpresiva salida, abandonó el club para regresar a su país. Pero el torneo local obtenido no lo dejó afuera de los festejos y Roberto Colombo, un periodista de su entorno, así lo hizo saber.

“El primer mensaje que me llegó cuando salimos campeones fue de uno que es campeón él también, que jugó solamente seis meses. Estaba re feliz”, comenzó diciendo, antes de agregar la particular frase que recibió por parte del ídolo de la Roma: “¿Qué hora es en Argentina? ¿Se puede hablar ya con palabras…? ‘Qué linda cosa, nos c… a las gallinas al final'”.

Claro, la charla era entre dos amigos pero la declaración tomó difusión rápidamente en las redes sociales. El europeo, consciente de lo que había revelado, quiso bajar la temperatura. “Quiere mucho a Boca, quiere mucho a los bosteros, quiere mucho a la Argentina, la familia la vivió bien esta aventura y él va a ser un bostero más hasta su último día”, le contó a #ConectadosXBoca.

Entre Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores, el retirado futbolista de 36 años sumó siete partidos con un gol. “¿Si va a volver a la Argentina una vez que pase todo? No sé si va a ir a buscar la medalla, pero hemos charlado después de cubrir a él por seis meses, porque ahora tengo una lista amistad, y tenemos que volver allá para comer asado, vacío, chinchu y milanga”, completó.