Fueron semanas difíciles para Juan Martín Del Potro. La fractura en su rótula derecha lo privó de disputar el Masters de Londres, en un año brillante para el tandilense y, en plena recuperación de la lesión, rompió el silencio a través de un mensaje en instagram.

“Hace un tiempo que estoy un poco incomunicado con ustedes, y hoy me sentía con ganas de transmitirles cómo fueron estas últimas semanas. Como saben, la lesión fue un golpe duro, que me costó mucho asimilarlo.Es al día de hoy que me cuesta verme afuera del Masters, verme afuera del circuito y no poder concluir una de las mejores temporadas que tuve en mi carrera por culpa de otra lesión”, expresó.

“Hoy me siento con esas ganas de volver a la cancha en la temporada que viene, de seguir haciendo todo lo que me indica mi cuerpo médico para recuperarme bien. La recuperación va avanzando y me voy sintiendo cada vez mejor, lo que me da un poco de tranquilidad y de ganas para seguir jugando en la próxima temporada”, añadió el nº4 del mundo.