Merced a una denuncia presentada por Tessie Poza, quien fuera pareja de Brian Sarmiento, el jugador fue intimado por la Justicia por no cumplir con el pago de la cuota alimentaria de una de sus tres hijas, en una causa que hasta involucró a su actual club All Boys.

La denuncia se hizo pública con velocidad por la aparición de Poza en televisión, respondiendo a los dichos de Sarmiento en el programa PH de Telefe, durante la semana pasada.

“Brian hace un tiempo decidió abandonar a nuestra hija (Frida). No la ve, no la llama, no sabe si come o si está sana. Tampoco cumple con la parte económica. Judicialmente se hizo todo, pero él no responde y el club tampoco. Ya se presentaron dos oficios ordenando el embargo. Más allá de todos los desprecios y humillaciones que nos hizo, a Frida siempre le hablé muy bien del padre para que sea una nena sana y tenga los mejores recuerdos. Pero él tiro todo a la basura y la negó en un programa de televisión”, declaró su expareja a Crónica TV.

Estos problemas no son nuevos para Sarmiento, quien tiene dos hijas más que residen en Santander (España), ya que el problema judicial entre las partes comenzó en 2017. Ante ello, Poza apuntó: “No le puedo permitir más que siga lastimando a mi hija de esa manera. Él jamás se presentó a una audiencia. No mandó a un abogado ni pidió régimen de visita. Siempre la vio a su antojo y si te digo que la vio 10 veces es un montón. Se tardó tres años en darle el apellido. Dejen de venderlo como un buen tipo porque alguien que es así con su propio hijo, no puede ser buena persona con nadie”.