Un humilde club del interior, que vive su primera temporada a un paso de las grandes carteleras de la Superliga, sueña con tener a Néstor Ortigoza entre sus filas. Así lo confirmó el presidente de la institución que encabeza la Zona 1 en la Primera Nacional.

Estudiantes de Río Cuarto vive un grato momento siendo cabeza de su grupo en su temporada debut en el segundo escalón de AFA. De cara a 2020 los dirigidos por Marcelo Vázquez van por todo y se ilusionan con hacerse del volante paraguayo.

“Sabemos que está sin club. Jerarquizaría muchísimo el plantel y enriquecería muchísimo a los jugadores que están. Es un anhelo y un sueño”, apuntó sobre Ortigoza el presidente Alicio Dagatti.

Asimismo, el máximo directivo del elenco cordobés afirmó que ya existió un contacto con el jugador: “Estudiantes está en condiciones de traerlo. Es un club que está totalmente saneado y cierra muy bien todos los meses”.

Por último se refirió a las condiciones de volante central y al porqué de su búsqueda: “Si Ortigoza estuviese jugando como en sus mejores momentos en San Lorenzo, estaría jugando en San Lorenzo, pero tiene unas condiciones tremendas y una jerarquía bárbara. Eso el buen jugador lo mantiene toda la vida”.