Corren vientos de cambio en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, tal es así que el primer ítem en tildarse fue el de DT: Julen Lopetegui asumió el cargo tras su sorpresiva salida de la Selección de España y el fracaso rotundo en el Real Madrid. En conferencia de prensa, el técnico fue consultado por la situación de Éver Banega y respondió que es un jugador importante.

El que se sumó en las últimas horas para ratificar la idea de retenerlo fue Monchi, Director Deportivo de la entidad. “Está contento con la posibilidad de ser entrenado por Lopetegui, no veo ningún cambio a corto plazo en esta relación. Pero hace dos años nadie pensaba que Cristiano no terminaría sus días en el Real Madrid. Intuyo que Éver está contento”, expresó.

De todas maneras, aunque cree que el rosarino de 30 años decidirá en torno a los consejos de su familia, dejó la puerta abierta a un revés: “No tengo el 100% de seguridad (que se queda)”. El Xeneize y Galatasaray lo tantearon pero todo es una incógnita por estos días.