Él mismo fue el encargado de sacarlo a la luz: será el próximo 12 de diciembre, en coincidencia con la celebración del “Día del Hincha”. “El partido se va a hacer el 12 de diciembre. Creo que es un día importante, ojalá la pasemos bien y se disfrute al máximo”, inició la conferencia de prensa en Don Torcuato. “Va a ser maravilloso. Pasó mucho tiempo, todavía no sé si estoy preparado para este momento único. Traté de alargarlo lo más que pude para que mi hijo Agustín lo pueda disfrutar, va a ser la última vez que voy a entrar como futbolista a esa cancha tan linda”, agregó emocionado.

En el repaso de su extensa y gloriosa carrera, enumeró las ocasiones en que despunta el vicio pese a estar alejado de la actividad hace unos años. “Juego con mis amigos a la pelota, disfruto mucho de jugar con ellos. Estoy muy contento con la vida que tengo, intentaré llegar de la mejor manera. Antes me creía que era Superman, sabía que el domingo lo arreglaba. Me hace sentir muchas cosas lindas volver a hacerlo”, completó.

A los 41 años, el ex enganche se pondrá los cortos nuevamente para volver al escenario donde jugó su último partido ante Lanús, el 11 de mayo de 2014. Además confirmó que ya tiene definidos los dos equipos que jugarán el encuentro: uno será el que ganó la Copa Libertadores 2000/01 y el otro el que obtuvo la edición de 2007.

Hasta Carlos Bianchi aseguró su presencia en esta noche imborrable para la institución: “Ya está confirmado, él tuvo que ver mucho en esto, porque a partir de esa fecha en adelante estaba a disposición y no podía faltar. Él me tiene mucho cariño, quizás más de lo normal. Ahora que está más grande me lo hace saber más seguido. Él sabe todo lo que yo lo quiero y ese día va a estar él”, sostuvo. ¿La venta de entradas? Se comunicará por las redes sociales de “TodoSobreRoman10”.