Lionel Scaloni dio la lista de convocados para los amistosos de la Fecha FIFA, y uno de los que volverá a estar presente es Ángel Di María. El delantero del PSG no estuvo en las anteriores convocatorias. “Es una felicidad enorme volver a vestir la camiseta de la Selección. Es algo único. Estaba con ganas de volver a estar y formar parte del grupo”, expresó el argentino en diálogo con TyC Sports.

Con respecto a las charlas que mantuvo con Lionel Scaloni, contó: “Hable con Leo varias veces, pero nada concreto. Las últimas semanas me di cuenta que podía volver a estar citado otra vez. Él me dio entender que iba a formar parte de la Selección. No había sido tan claro, pero al empezar a hablar de vuelta, era obvio que iba a tener la posibilidad otra vez”, afirmó.

“Quiero estar ahí, aportar lo mío y ganarme un lugar en la Copa América. Tocó devuelta estar y estoy con ansias de que llegué el día de volver a estar en la Selección”, manifestó Di María. Y se refirió a la ausencia de Sergio Agüero: “El Kun dijo que respetaba la decisión que tomaba Scaloni. No tiene ningún problema con él, y fue lo que vi cuando estuve. La gran mayoría tuvo buena relación con él, y por eso le tenemos ese respeto”, explicó.

Además, resaltó: “Vestir la camiseta de la Selección es lo máximo para un jugador. Uno gana Champions, compite contra los mejores y juega con los mejores. Pero cuando uno va a la Selección es algo diferente y nunca se puede explicar lo que se vive ahí. Es algo único y diferente al resto. Lo único que me tira seguir luchando es poder vestir la camiseta de la Selección”, apuntó el jugador del PSG.

Por último, Fideo habló sobre Lionel Messi: “Jugué con todos (Neymar, Mbappé, Cristiano Ronaldo y Messi), pero Messi es el que más disfruto, mejor me llevo. Hace cosas diferentes al resto”, finalizó.

Más de Di María:

Las anteriores convocatorias: “Me dolió no estar en las citaciones. Si no estaba citado antes de la Copa América, era difícil pelear por un lugar. Siempre quise estar y permanecer en el grupo. Ahora tengo la posibilidad de luchar y hacer lo mejor posible”.

La Selección Argentina: “Ojalá de una vez por todas pueda ganar algo con la Selección”.

La actualidad del francés: “Mbappé está al nivel de Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Está en un nivel impresionante, y pasando un gran momento”.

El presente en el club y selección: “Es diferente el club que el seleccionado. No es fácil de entenderse de un día para el otro. En el club estás todos los días entrenando y viendo los movimientos que hacen tus compañeros. Acepto que digan que no se juega bien en la Selección, pero ¿quiénes juegan de la misma manera?”.