El equipo femenino de la institución vivió una jornada inolvidable dado que firmó sus contratos por una temporada y las chicas se convirtieron en profesionales. En las oficinas de Presidencia de la Bombonera, “Las Gladiadoras” sentaron un hito al convertirse en las primeras jugadoras profesionales del club, en una ceremonia cargada de emoción y alegría.

El orden para poner el gancho se hizo posible de la siguiente manera: las arqueras Abigail Chaves, Laurina Oliveros y Dulce Tortolo; las defensoras Julieta Cruz, Noelia Espíndola, Julieta Gergo, Cecilia Ghigo, Ludmina Manicler y Eliana Stábile; las volantes Lorena Benítez, Camila Gómez Ares, Florencia Quiñones, Fabiana Vallejos y Constanza Vázquez; y las delanteras Micaela Cabrera, Clarisa Huber, Andrea Ojeda, Estefanía Palomar, Fanny Rodríguez, Yamila Rodríguez y Carolina Troncoso.

La ocasión fue aprovechada para presentar oficialmente a Pablo Jeréz, flamante coordinador de la disciplina, que acompañó a las jugadoras junto al presidente Daniel Angelici, el secretario general Christian Gribaudo y el director deportivo Nicolás Burdisso.

La firma de los contratos no fue el único avance impulsado en post de elevar el estándar de competencia del plantel, sino que hubo lugar para realizar una mini pretemporada con concentración incluida y sesiones de doble entrenamiento en la localidad de Ezeiza.