La caída es anécdotica. La experiencia, la sensación y el haber hecho historia es el semblante que cada integrante de San Lorenzo tendrá en su memoria. El equipo de básquet escribió este viernes por la noche una página gloriosa en el deporte argentino al enfrentarse a una franquicia de la NBA. Toronto Raptors fue el rival y la victoria fue para los canadienses por 122-105, pero la emoción para el Ciclón fue como haber ganado.

El Ciclón se mantuvo en encuentro hasta el último cuarto, en el que el local sacó la diferencia. Los parciales fueron 32-22, 21-33, 34-27 y 35-23.

San Lorenzo tuvo a seis de sus hombres en los dos dígitos y el goleador de los conducidos por Julio Lamas fue Jerome Meyinsse con 22 puntos. Marcos Mata terminó con 18, Gustavo Aguirre colaboró con 17 y 11 rebotes, mientras que Gabriel Deck finalizó con 16.

Por el lado de los Raptors la figura fue Fred VanVleet, quien fue el máximo anotador del encuentro con 31 unidades. Además, tomó cinco rebotes y dio la misma cantidad de asistencias.