En el ATP de Doha las sorpresas continúan. Tras la caída de Rafa Nadal, ahora fue el turno del número uno del mundo, quien perdió ante el croata Ivo Karlovic y se despidió en cuartos de final.

Las malas noticias parecen perseguir a Nole en el inicio de este 2015. Tras vivir un mal momento con el robo que sufrió su restaurante en Belgrano, su presente deportivo no parece acompañarlo tampoco. El número 1 del mundo se presentó en el ATP de Doha y cayó ante Karlovic por 6-7 (2-7), 7-6 (8-6) y 6-4.

Djokovic intentó imponer su juego pero no pudo ante la fuerza y potencia de los envíos del croata, preclasificado como número 7 en el certamen. Karlovic fue una máquina cuando estuvo al servicio y conectó 21 aces. Además, en el cierre del tercer capítulo, consiguió el quiebre necesario para llevarse la victoria.

Por su parte, y a primer turno, el español David Ferrer venció con un fácil doble 6-2 al alemán Dustin Brown (98° del ranking ATP) y se metió en semifinales, donde deberá verse las caras con Karlovic.

Foto: Clarín