En la última actualización de la página World Club Ranking, que semana a semana mide a los mejores del mundo fútbol, el Millonario se ubica en séptimo lugar y el Rojo es noveno, en un escalafón dominado por Real Madrid.

Previo a la Copa del Mundo, y con una Superliga que cesó en actividad, los equipos argentinos pierden terreno en relación a un Brasileirao que sigue en marcha. Así River cayó un lugar a manos de Fluminense, mientras que Independiente completa el doblete con la novena colocación.

En el escalafón que dominan Real Madrid, Barcelona y Gremio de Porto Alegre, otros siete clubes nacionales aparecen en escena: Boca (15°), Racing (19°), San Lorenzo (27°), Godoy Cruz (30°), Atlético Tucumán (33°), Defensa y Justicia (40°) y Huracán (50°).

Además la página también elabora un ranking de técnicos, en donde Diego Simeone aparece como mejor ubicado en el cuarto lugar, superando a Marcelo Gallardo (5°) y Ariel Holan (7°). Guillermo Barros Schelotto se ubica en el duodécimo lugar. El puntero cómodo es Zinedine Zidane.