Tras acumular tres victorias en cuatro presentaciones, la franquicia argentina de Super Rugby se medirá por primera vez con los Reds australianos, un rival exigente que será una buena prueba para los de Raúl Pérez. Justamente el Head Coach de Jaguares debió meter mano en el equipo por algunas bajas.

La alineación que viene de superar a Cheetahs no pudo mantenerse e ingresarán en el equipo Lucas Noguera Paz, en lugar de Santiago García Botta, y Bautista Ezcurra por el lesionado Ignacio Cordero. Además, Julián Ramiro y Manuel Montero quedaron marginados por problemas físicos: el hooker será intervenido en un dedo de la mano izquierda, mientras que el wing sufrió una lesión en una rodilla. Por su parte, Emiliano Boffelli regresó y se entrenó a la par de sus compañeros.

Así el equipo titular de los Jaguares será: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Bautista Ezcurra; Juan Martín Hernández, Gonzalo Bertranou; Leonardo Senatore, Tomás Lezana, Pablo Matera; Matías Alemanno, Marcos Kremer; Felipe Arregui, Agustín Creevy (C), Lucas Noguera Paz.

Mientras que entre los relevos estarán a disposición: Emiliano Boffelli, Nicolás Sánchez, Felipe Ezcurra, Rodrigo Báez, Guido Petti, Ramiro Herrera, Santiago García Botta y Roberto Tejerizo.

En tanto, en la vereda de enfrente, Reds llega con un equipo sin su figura, el apertura Quade Cooper, quien fuera expulsado el fin de semana pasado ante Lions, y con las bajas por rotación de George Smith y Rob Simmons. La visita alineará a este XV: Karmichael Hunt; Izaia Perese, Samu Kerevi, Duncan Paia’aua, Eto Nabuli; Jake McIntyre, James Tuttle; Scott Higginbotham, Adam Korczyk, Leroy Houston; Kane Douglas, Izack Rodda; Sam Talakai, Stephen Moore (C), Markus Vanzati.