Aunque tuvo destello en el PSG, encontró mayor regularidad en el Real Betis a tal punto de ser convocado a la Selección Argentina. El premio mayor fue haber llegado a la Premier League por solicitud de Mauricio Pochettino, que lo pensó para nutrir la creatividad del equipo en ataque.

Sin embargo, la igualdad en cero contra Chile dejó un sabor amargo para el rosarino ya que debió ser reemplazado a causa de una dolencia en la cadera. Estará apartado de los terrenos de juego durante dos meses, tal como ha informado el club londinense: “Volvería a trabajar con el equipo hacia finales de octubre”.

Con todo ello, el ex jugador de Rosario Central se podría llegar a perder hasta un total de 10 partidos entre liga inglesa, Champions League y Capital One. En este tramo de temporada que se aproxima, los “Spurs” tendrán que afrontar la Fase de grupos de la Liga de Campeones ante Olympiacos, Bayern Munich y Estrella Roja de Belgrado), así como a Crystal Palace, Leicester, Southampton, Brighton, Watford y Liverpool en el certamen local.