Andrés Ducatenzeiler fue presidente de Independiente entre 2003-2005, y en las últimas horas, el ex dirigente del Rojo, brindó una entrevista a Radio La Red. Respecto a la actual dirigencia del club, apuntó: “Pablo y Hugo Moyano no tienen la menor idea de fútbol. Hoy el club está tomado por el sindicato de Camioneros. Esta privatizado. La familia de Independiente está sintiendo esta presencia que no le hace bien al club”, apuntó.

Además, agregó: “Los Moyano tiraron a Holan por la ventana, con el agravante que terminó en un juicio oral en un juzgado de Lomas de Zamora. Hoy el hincha de Independiente está afligido por el patoterismo de esta conducción”, deslizó el ex presidente del Rojo.

Sobre sus diferencias con Julio Grondona, ex presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, señaló: “Fui perjudicado y dañado por los dueños del fútbol que estaban vinculados a Julio Grondona. Me enfrente a él porque nunca permití que me designen árbitros”, contó.

Por último, criticó a Pablo Pérez: “No puede ser que un jugador que no completa los 90 minutos en un partido, cobre 100 mil dólares por mes. De esta manera es imposible que la economía del club se salve. ¿Cómo le decís a Pablo Pérez que no gane más cien mil dólares por mes? Estos mismos dirigentes fueron los que le firmaron un contrato”, sentenció.