El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, consideró que “es difícil” hacer jugar juntos a Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, de cara a la revancha por semifinal de la Copa Italia en la cual enfrentará al Milan, el viernes próximo en Turín. “Dybala es un jugador fenomenal, es un crack, aunque tácticamente es difícil hacerlo coexistir con Cristiano Ronaldo”, subrayó en el campo de Continassa.

Y agregó: “No es fácil hacer que jueguen juntos, pero con estas cualidades técnicas y físicas pueden marcar la diferencia en cualquier momento. El equipo debe adaptarse a esas cualidades, pero es cierto también que el área queda un poco vacía, aunque es una dificultad agradable”.

Con respecto al próximo encuentro, el DT expresó dijo que el 1-1 logrado como visitante en San Siro, en febrero pasado antes del parate del fútbol por la pandemia, “no significa ninguna ventaja. Es un partido con resultado abierto. Con Milan este año hemos tenido juegos difíciles porque es un equipo que siempre nos planteó dificultades”.