“Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19”, escribió el cordobés en su cuenta de Instagram y publicó una foto mirando al cielo con los brazos extendidos en el jardín de su casa en Turín.

De esta manera, tras dejar atrás una serie de recaídas y finalmente dar negativo en el último test, podrá reintegrarse a los entrenamientos junto a sus compañeros, que ya se entrenan en el Juventus Training Center de Continassa con turnos individuales y en sesiones espaciadas por tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

“Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por Coronavirus-Covid 19. Ambos resultaron negativos. El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa”, publicó el club italiano.

Durante la última semana, había sido foco de diversos rumores que hablaban de un supuesto cuarto test positivo. Pero, finalmente, la información que llegó desde la prensa europea fue desmentida por su pareja Oriana Sabatini, quien ya estaba libre del virus.