Algo sabe el Loco. 236 goles en 404 partidos no solo lo hacen el máximo goleador en la historia de Boca sino también una palabra autorizada acerca del momento del club, que acaba de perder la Copa Superliga. Martín Palermo analizó a fondo las cuestiones que hoy padece el Xeneize.

“No está disfrutando jugar las finales. Tiene una mochila muy pesada haberla perdido contra River y eso lo condiciona. Tenés que verlo en la cara. Adentro, la sensación es otra. Tenés que disfrutarla”, expresó en Estudio Fútbol.

Y añadió el actual entrenador de Pachuca. “Yo salía a la cancha y sabía que todos querían ganar. Si mi compañero se tiraba de cabeza, yo me tiraba”.

También se refirió, como conocedor del puesto, a la sequía que tiene Benedetto. “Vos mismo te cerrás en algo que es negativo, empezás a pensar en la falta de confianza, la inseguridad, en el ‘hago todo fácil y simple para no equivocarme’ y las situaciones las tenías pero perdés confianza, te empezás a sentir inseguro de lo que hacés ahí adentro, acompañado por los resultados del equipo”, dijo.