Gonzalo Martínez está pasando por uno de sus peores momentos desde su llegada al Atlanta United. Incluso, no se descarta la posibilidad de que el club lo negocie a préstamo.

¿Por qué podría pasar esto? El pity fue reemplazado en diez de los catorce partidos que lleva disputados su equipo y Frank de Boer, entrenador, expresó de manera contundente los motivos por los que decide sacarlo.

“Teníamos que ganar duelos, y desde mi punto de vista, no hizo lo suficiente para evitar darle a alguien una pelota larga y fácil. No quiero 10, ni 9, ni 8 hombres que trabajen muy duro, todos tienen que trabajar duro, especialmente en este tipo de juegos. Estos son juegos muy difíciles”, remarcó tras el 3-3 ante New York Red Bull.

Y agregó. “Especialmente alrededor de los 60 o 65 minutos, estaba cometiendo demasiados errores y era un peligro para el equipo. Cuando es un peligro para el equipo, tengo que sacar a cualquier jugador en ese momento”.

El rumor que corre es que De Boer está cansado del nivel del exRiver y no lo tendría como prioridad, por lo cual podría negociarlo a préstamo.