Luego de que saliera de la clínica semanas atrás tras haber sido controlada la enfermedad neurológica (síndrome de Hakim-Adams) que puso en riesgo su vida, hace poco más de un año, Carlos Salvador Bilardo no está pudiendo ver televisión de la manera que desearía.

Se debe al deceso de Diego Armando Maradona, ya que en caso de enterarse le afectaría muchísimo. Por lo tanto, su hermano Jorge confesó que junto a la familia decidieron cortarle el cable para evitar que sufra por la partida de su ex capitán campeón del mundo.

El inconveniente es que el “Narigón” mira mucha TV y sería un milagro que no escuche algún programa referido al tema. Hasta el momento, está mirando series para paliar los “problemas con la empresa” que le impiden disfrutar de partidos de fútbol.

En diálogo con “Cielo Sports”, Jorge confesó que llamó a Oscar Ruggeri y otros integrantes del plantel de 1986 para pactar una reunión y transmitir el trágico dato: ”Hablé y se va a juntar con dos o tres muchachos para ver cómo está. Vamos a ver cómo reacciona y qué pasa. Diego fue mucho en su vida. Había una conexión con ‘Coco’ Villafañe, padre de Claudia. Le hicimos la casa, se la amoblamos. Mi señora iba con Claudia a comprar la ropa a las chicas y, de hecho, Claudia fue dos o tres veces a ver a Carlos en este último tiempo”.