El ex técnico de Vélez y Boca y su mujer filmaron un particular video para brindarles información de la fiesta a sus invitados, en el que interpretaron diferentes canciones de todas las épocas y no tardaron en convertirse en tendencia en las redes sociales.

Primero cantan una versión adaptada de “Yo no quiero media novia”, de Palito Ortega, y luego siguen con “Zapato roto”, de Los Náufragos, en la que piden a los asistentes al festejo que concurran vestidos de blanco. Mientras el paseo en auto sigue por toda la ciudad e incluso pasa por la sede de Vélez, donde el “Virrey” brilló primero como jugador y luego como entrenador, la pareja canta “Será que no me amas”, de Luis Miguel, para cerrar con un beso y una reversionada “Una cerveza”, de Ráfaga.

El video cuenta con una gran producción, con tomas desde diferentes ángulos y está subtitulado en inglés. No es la primera vez que el glorioso DT muestra su capacidad frente a las cámaras, ya que en su momento filmó una recordada publicidad junto con Carlos Bilardo y Héctor Veira para el “Gran DT” y otra en la que cambiaba su vida con la de Marcelo Tinelli para una promoción de un banco.