Esta mañana se dio a conocer un hecho insólito: Sergio Agüero envió una carta documento a modo de intimación a Oscar Juárez, dueño de un local de comida rápida que funcionaba en Tucumán desde 2009 con el apodo del delantero como nombre. Entonces, ante la amenaza de un juicio, la antigua panchería “El Kun” pasó a llamarse “A mi nooo”.

 

“Ante la existencia de cuestionamientos, oposición y acciones judiciales iniciadas por Sergio Leonel Agüero del Castillo, conocido deportivamente como ‘El Kun’ Agüero, sobre el uso del nombre de fantasía ‘El Kun’, con el que he venido desempeñando esta actividad comercial desde el año 2009 y no estando en mi ánimo involucrarme en cuestiones judiciales, he decidido cambiar esa denominación por la actual ‘A mi nooo'”, escribió el dueño en sus redes sociales, generando cierto desconcierto en su habitual clientela.

 

Sandwichería 2

Esta situación se desenvuelve en un momento en el que el delantero del Manchester City, a pesar de haber convertido seis goles en los primeros tres partidos de la temporada, fue criticado en los medios por Guardiola, su entrenador. “No podés ser brillante cuando, una vez que pierdes el balón, desapareces. Es imposible, y en cambio eso es lo que hace. Debe implicarse también en tareas defensivas”, explicó el Pep. Además, agregó que “quiere que sus jugadores estén en forma”, apuntando claramente a un grupo de jugadores donde se lo puede incluir al argentino.

zzpan