Luego de un año de transición al mando de los Ciudadanos, la impronta de juego que busca Pep Guardiola apareció en el conjunto celeste de Manchester. Para ello necesitó del buen pie que poseen sus futbolistas. Uno de ellos es Kevin De Bruyne, firme candidato al Balón de Oro para el español.

“No tengo duda de que Kevin de Bruyne es un serio candidato a ganar el Balón de Oro”, afirmó el conductor del City, que lidera con comodidad en la liga inglesa y también apunta sus cañones a conquistar la esquiva Champions League.

“Él no ha jugado bien solo un partido, sino toda la temporada. Sin embargo, él y todo el mundo sabe que para ganar ese premio tienes que obtener muchos títulos”, consideró el exentrenador de Barcelona.

De Bruyne, una de las esperanzas belgas en el próximo Mundial, es quien ha servido más asistencias en liga en las últimas tres temporadas de la Premier League. “Es difícil encontrar a alguien que juegue mejor en su posición, teniendo en cuenta la manera cómo ha venido actuando”, concluyó el catalán.