La muerte de Kobe Bryant, a causa de un accidente aéreo, generó conmoción en todos los ámbitos. Fuera del básquet los mensajes recordando su figura se multiplicaron y llegaron desde todos los ámbitos. El fútbol no fue la excepción pero los comentarios de Cristiano Ronaldo y Luis Figo llamaron la atención.

Es que ambos portugueses enviaron exactamente el mismo mensaje recordando a la estrella y brindando su apoyo a la familia, con la salvedad de que CR7 lo publicó primero en sus redes con una foto de Bryant, mientras que Figo posteó una imagen con Kobe.

“Demasiada tristeza por escuchar la devastadora noticia de las muertes de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda y una inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos, y a las familias de todos aquellos que perdieron su vida en el accidente. Descansa en paz leyenda”, fue el mensaje compartido.

El primero en expresar sus condolencias fue Cristiano, y unas tres horas después el mensaje de Figo sin cambiar ninguna palabra y ni siquiera una coma.