Día histórico para el fútbol femenino: San Lorenzo hizo profesional 15 contratos de jugadoras, incluyendo a Macarena Sánchez, el nuevo refuerzo de Boedo. Es el primer club que realiza esto.

En una sala prensa repleta, y con la presencia del presidente Matías Lammens, se procedió a la firma de los contratos de Eliana Medina, Sindy Ramírez, Cecilia López, Federica Silvera, Débora Molina, Milagros Vargas, Maricel Pereyra, Rocío Correa, Lavinia Antequera, Vanina Preininger, Florencia Coronel, Rocio Vázquez, Ariana Álvarez, Florencia Salazar y la mencionada Sánchez.

“Nos alegra ser pioneros en esto y no tenemos ninguna duda de que vamos a poder solventar la actividad con todo lo que se va a generar alrededor del fútbol femenino”, expresó Lammens.

Mientras que Macarena Sánchez, la artífice de la revolución del fútbol femenino y que peleó para que todas puedan estar en igualdad de condiciones, dijo. “Estoy muy emocionada y contenta de estar acá, y de pertenecer ahora a un club tan grande como San Lorenzo. Detrás nuestro hay mucha gente que colaboró para que esto suceda”.