Es uno de los futbolistas que representará a la Selección Argentina en la búsqueda de un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio. Logró hacerse espacio entre los titulares de la mano de Diego Monarriz luego de demostrar su categoría en la Sub 20 de Fernando Batista, no por nada despertó el interés desde Europa.

En los últimos días fue tomando fuerza el rumor de que a la vuelta de Colombia debería viajar a Bélgica para sumarse al Brujas, incluso el martes el pase estaba hecho en un porcentaje elevado. Pero existían algunas diferencias entre los clubes y fueron los que terminaron pesando para que la transferencia se caiga, al menos en este mercado.

Hubo casi dos millones de razones, traducidas a dólares, que impidieron que emigre al Viejo Continente y el “Ciclón” perdió la posibilidad de obtener 15 millones pero apuesta a venderlo por una suma mayor en el futuro. De hecho, ya empezaron las negociaciones para mejorarle el contrato y acordar una nueva cláusula de rescisión por 20 millones.

Marcelo Tinelli, quien se encuentra en Dubai, fue quien estuvo al frente de la negociación con la dirigencia del Brujas, que en ningún momento se movió de la propuesta inicial, a pesar de que había sido rechazada. Claramente, el ariete deberá continuar en racha para que las pretensiones de transferirlo en una cifra tentadora no se caigan.