No hay partido más difícil que enfrentar la vida. Y más cuando las enfermedades se apropian del camino propio o de un ser querido. Asentado en España, con protagonismo bajo la batuta de Diego Simeone y presente en la Selección Argentina, el presente le sonríe futbolísticamente a Ángel Correa. Pero debe armarse de valor para acompañar el duro momento que transita su madre, que en medio de la pandemia lidia con una de las peores patologías y es paciente de riesgo.

“No hay tregua para tu enemigo en el campo de batalla, pueden tocar tu cuerpo, pero tu alma es intocable, aunque desgarren tu carne, tu fe es inquebrantable. No te robarán quién eres, tu espíritu es más fuerte. Esta guerra la tienes ganada”, fue el mensaje que acompañó a la imagen de Instagram. Se trata de un fragmento del tema “Yo contra ti” de Daddy Yankee.

Además, la capital española es una de las ciudades con mayor cantidad de casos positivos de coronavirus. Allí viven juntos hace tres años con otros cuatro hermanos del ex San Lorenzo. “Sos nuestra guerrera te amamos ma”, concluyó el rosarino.

Este es un obstáculo más en la vida de “Angelito”: a los 10 años perdió a su padre y en el momento que fue adquirido por el “Colchonero” se le detectó una anomalía cardíaca que lo dejó afuera de las canchas durante varios meses. Luego de operarse del corazón volvió a la actividad.