El exdefensor de la Albiceleste, José Luis Brown, falleció el lunes de la semana pasada tras una larga lucha contra el Mal de Alzheimer. Luego de ser homenajeado por todo el fútbol argentino, su hijo Juan recordó el proceso que debió soportar el Tata.

“Los últimos meses de papá fueron muy difíciles para toda la familia. Particularmente, como hijo, lo venía llorando desde hace mucho tiempo. Recuerdo vueltas de La Plata a mi casa y tener que parar el auto para llorar y descargarme. Fueron tiempos duros para la familia y quiero creer que no hayan sido tan duros para él, porque me parece que ya se había ido”, relató Juan Ignacio Brown en diálogo con Super Deportivo Radio.

Además el exjugador de Estudiantes, Unión y Almagro, reveló detalles sobre la enfermedad que le terminó quitando la vida al Tata: “Hace 3 ó 4 años comenzó a olvidarse de algunas cosas, pero jamás pensé que el proceso podía ser tan agudo como fue. El último año y medio fue terrible. Yo estaba trabajando afuera y cuando venía, cada 4 ó 5 meses, lo veía cada vez peor y ni siquiera veía que la enfermedad se estancaba, lamentablemente siempre avanzó y avanzó. Es una enfermedad muy cruel y creo que el hecho de que él se viera así, prefirió desconectarse porque no era él”.

Por último resumió la personalidad del Tata con detalles de su vida íntima: “Papá era un tipo duro, pero que en el último tiempo ya se le caían las lágrimas por cualquier situación y expresaba sus sentimientos. Era un tipo que se ponía a la altura de todo el mundo y nunca miró por encima del hombro”, cerró.