Consolidado como una de las figuras del plantel por su aparición en la final de Madrid, se rompió los ligamentos en la goleada 3-0 contra Independiente. Desde entonces, trata de vivir la recuperación con alegría y dedicar su tiempo a preparar un regreso triunfal. Sin embargo, adoptó un estilo de vida que dio a conocer en las últimas horas: “De peso estoy muy bien, estoy siguiendo una dieta vegana y he cambiado mucho. Fue una decisión personal. Llevo varios meses en esto y cada día estoy mejor. Es difícil porque nadie entiende lo que es ser vegano. Me siento con más energía y más salud. Estoy reemplazando lo que nos hace daño en varios aspectos alimenticios”, aclaró.

Para sorpresa de muchos, continuó con una bomba que tiene que ver con el supuesto desembarco de Maluma como futbolista profesional. “Pudo haber sido jugador. Yo se lo hice saber, incluso me llamaron de Colombia para que lo contraten en un equipo profesional. Ya mirará él si toma la decisión de aceptar. Es mi hermano. Una persona que quiero mucho y se esfuerza día a día en su trabajo. No voy a decir de qué equipo se trata, pero es un enfermo del fútbol”, agregó en diálogo con Fox Sports.

Más allá de los elogios de sus colegas y el agradecimiento mutuo, optó por ponerle un freno a Sebastián Vignolo cuando lo asimiló con Lionel Messi. “Él es incomparable. Juega a otra cosa. Igual que Riquelme, que jugó en otra época y me marcó mucho. Yo estoy mucho más allá. Disfruto mucho del fútbol con un perfil bajo, tratando de darle alegría a la gente”, concluyó.