Quizás sean los comicios más importantes (y polémicos) en la historia del club debido a la disputa entre los protagonistas. Las tres listas se juegan sus máximas cartas para quedarse con los votos de los socios en la previa y, en ese marco, apuestan también a encontrar apoyos de peso.

El que apareció sorprendentemente fue Carlos Alberto Solari, el inoxidable líder de “Los Redonditos de Ricota”. A través de un video difundido en las redes sociales, llamó a votar por su amigo personal Juan Román Riquelme, candidato a vocal y vicepresidente segundo de la agrupación que lleva a Jorge Amor Ameal como postulante a la presidencia.

“Román, vos sabés lo que te quiero. Nunca vi un jugador mejor que vos y quiero que vuelvas a Boca a como dé lugar. Yo te califiqué como un artista y eso es lo que sos: un artista del fútbol. Volvé, Román”, pidió como un hincha más.

La admiración mutua nació cuando el músico fue a ver un partido de en la Bombonera y el 10 subió al palco a regalarle una camiseta suya. Además, en 2017 el “Indio” participó en el documental sobre la vida y la carrera del ex futbolista, realizado por Sebastián de Caro.

Las elecciones serán este domingo 8 de diciembre y se espera que unos 30.000 socios se acerquen a emitir su voto. Christian Gribaudo encabezará la lista del oficialismo, mientras que Jorge Amor Ameal y José Beraldi son los postulantes por los espacios opositores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aparecio el indio de nuevo😻 #indiosolari

Una publicación compartida por Indio Solari👑 (@ricoterosxsiempre) el