Apenas es un rumor a poco de haber cerrado el libro de pases en Europa, pero la próxima ventana promete tener acción desde Turín. Es que según Tuttosport, Juventus tiene pensada una oferta de 400 millones de euros por Kylian Mbappé.

¿Así sin más? No. De acuerdo a la plataforma especializada en valores de mercado, el francés tiene un costo de 250, lo que ya lo convertía en el jugador más caro del mundo. Sin embargo, por el momento la transferencia más ostentosa de la historia es la de Neymar (222 millones desde Barcelona a PSG) en 2017.

Además de apostar fuerte por la estrella parisina, la “Vecchia Signora” debe desprenderse de Cristiano Ronaldo, por quien pagó 110 millones de euros al Real Madrid y quien 31 M por temporada. Sería un sacrificio que valga la pena dado que resignaría un jugador de 35 años por otro de 21.

El portugués sería ofrecido en parte de pago, aunque en Francia no estarán contento de desembolsar una suma considerable de dinero para abonar el sueldo de CR7, cada vez más cerca del retiro. Pero claro, en el medio está la billetera de Florentino Pérez, que amaga con poner el dineral por el atacante galo para llevarlo a Real Madrid en 2021.