Las imágenes del enfrentamiento entre la Policía y los hinchas de River, quienes fueron reprimidos por los uniformados en la previa del partido ante Godoy Cruz, ya recorren el mundo. Se supo que entre detenidos y heridos, hay un simpatizante del millonario que fue identificado como Gonzalo Maidana, primo del exdefensor que pasó por el club entre 2010 y 2018.

Gonzalo, de 27 años, es de Burzaco y presentaba un disparo a corta distancia en la pierna derecha a la altura de la rodilla cuando se lo trasladó al Hospital Vecinal de Lanús, donde se encuentra fuera de peligro tras ser operado, aunque es posible que en las próximas horas tengan que hacerlo nuevamente.

“Esto no fue una bala de goma, fue algo más groso. Así dijo mi hijo por el agujero y la sangre que perdió. Estoy preocupada, esto no va a quedar así porque él tiene su entrada, siempre va a la cancha. Sin comerla ni beberla, le dieron para que tenga. Tiene la zona muy complicada, ojalá Dios quiera que no lo vuelvan a operar”, declaró Rosa, su madre, a TyC Sports.