Será desde las 21.10 en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Silvio Trucco. Los flashes, sin dudas, apuntarán a un Daniele De Rossi que vivirá el sueño de su vida: debutar oficialmente con la casaca Xeneize luego de casi dos décadas en la Roma.

Gustavo Alfaro optará con un mix de titulares y suplentes, en plena rotación por la multiplicidad de competencias que afronta: el domingo también se medirá ante Aldosivi por la tercera jornada de la Superliga. En el arco, por ejemplo, no estará Esteban Andrada; en el fondo no aparecerán ni Julio Buffarini, ni Carlos Izquierdoz ni Emmanuel Mas. Desde el arranque estará Nicolás Capaldo en el círculo central junto al campeón del mundo. Por las bandas, Eduardo Salvio y Alexis Mac Allister. ¿Arriba? La aceitada dupla entre Zárate y Ramón Ábila.

Así, la alineación será Marcos Díaz; Marcelo Weingandt, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; EDuardo Salvio, Nicolás Capaldo, Daniele De Rossi y Alexis Mac Allister; Zárate y “Wanchope”. También integran la lista de 20 concentrados Esteban Andrada, Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Jan Hurtado y Carlos Tevez