Pintaba para negativa, pero finalmente arregló su desembarco a la ciudad de las diagonales para hacerse cargo de un equipo urgido en los promedios. Entonces, rápidamente hizo notar su anhelo de contar con un desfachatado que se ponga el equipo al hombro y contagie ganas de ir para adelante en busca de los puntos. Se trata de Ricardo Centurión, perteneciente a Racing pero cedido a préstamo en San Luís de México, donde acaba de ser señalado como el gran responsable de la renuncia del entrenador Alfonso Sosa.

Centurión caminaba en los entrenamientos y no daba el ciento por ciento. Eso derivó en la decisión de Sosa de no utilizarlo. El argentino cobra 200.000 dólares mensuales. Por ello, existió presión a Sosa para utilizarlo, pero el técnico se negó debido a la displicencia del futbolista”, precisó el portal TUDN. En consecuencia, el Diez lo pidió para formar parte de su incipiente proyecto.

¿El mercado de pases está cerrado en Argentina? Sí, pero debido a la baja del juvenil Lautaro Chávez, una de las máximas promesas de las inferiores, quien sufrió una lesión en una de sus rodillas, se abrió la posibilidad de ir por una incorporación. “Le queda muy bien la 10 de Boca. El pibe le puede dar muchas satisfacciones al equipo”, había declarado Diego Maradona hace unos años. En los próximos días puede haber novedades.