Pese a que la actividad deportiva se encuentra detenida, muchos clubes empiezan a planificar el futuro en cuanto a los armados del plantel. La aparición del COVID-19 afectó en lo económico a la gran mayoría de las instituciones y es por ello que algunas transferencias se encuentran en espera.

Puntualizando en Boca Juniors, hace algunas horas surgió el rumor de que el Xeneize y Celta de Vigo habían llegado a un acuerdo por el defensor Lucas Olaza. Sin embargo, el propio representante del Charrúa, Pablo Rivero, habló en “La Oral Deportiva” y explicó una versión totalmente diferente.

“El Celta negocia ahora una continuidad de Olaza. Su futuro estará atado a lo que pase deportivamente con el club. Busca una extensión de contrato, pero con Boca consideramos que el plazo de préstamo está bien y que deberían inclinarse por una compra»”, indicó en relación al futuro del ex Talleres de Córdoba.

Dentro de unas semanas finaliza la cesión del lateral y en relación a este tema, Rivero confesó que la idea del futbolista es continuar en el Viejo Continente: “Para Olaza fue un sueño jugar en Boca y le dio muchas cosas. Por la edad que tiene y lo cómodo que está, él quisiera seguir en Europa”.