El fútbol anula todos los miedos que uno lleva dentro y, sobre todo, da revancha. En su segunda temporada al mando del equipo, tiene una nueva oportunidad de pegar el salto a Primera División tras haber clasificado a la Liguilla. Ubicado en la quinta colocación con 20 unidades, enfrentará a Cimarrones de Sonora, dos puntos por encima.

El Gran Pez igualó contra San Luis en la última fecha por 2-2 y coronó una racha de cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas. El primer duelo sería el jueves en La Pecera, mientras que la vuelta estaría pautada para el domingo en Hermosillo. Aún no hay confirmación oficial. Este año se enfrentaron por la Fase regular y fue derrota de Dorados, en su casa, por 1-0.

Los otros cruces serán Atlético San Luis (1°) vs. Celaya (8°), Mineros (2°) vs. Alebrijes (7°) y Zacatepec (3°) vs. Venados (6°). El que gane la Liguilla jugará una súper final contra San Luis. Si la gana este mismo equipo, ascenderá ya que también se adjudicó el Apertura, superando en la definición al elenco que dirige el Diez.