A pocos días de finalizar el 2019, los sondeos estremecen el oído de los fanáticos. Es que el libro de pases servirá para potenciar puestos claves o generar ingresos con ventas frictíferas. En el caso del “Millonario”, apareció uno de los apuntados que estaría en la cabeza de Marcelo Gallardo. Se trata de Pablo Batallini, el jugador sensación del “Bicho”.

Hasta el momento acumula 93 encuentros jugados de manera oficial en Primera División, con 16 goles de diverso colorido. Incluso convirtió un tanto en el 1-1 de la primera fecha contra River, el pasado sábado 27 de julio. Además, viene de ser clave en la reciente igualdad ante Boca por 1 a 1, en La Bombonera.

Su desembarco no será fácil. En La Paternal lo cotizaron en 10 millones de dólares, una cifra muy elevada para el mercado local. Por otro lado, todavía tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022. Estuvo cerca de pasar a Racing e Independiente en el último semestre, pero sus ganas de pelear con el equipo y el esfuerzo de la dirigencia por renovarle pudieron más.