Con la serenidad y transparencia que lo caracteriza, supo erigirse como el eterno capitán de los milaneses e ídolo de la Albiceleste, sumando también su trayectoria como dirigente que comenzó hace varios años. Nuevamente con el sondeo por el ex Racing por parte del conjunto catalán, se refirió a las chances existentes para llevar a cabo las tratativas.

“Conozco bien a Leo (Messi). Siempre será de los mejores de la historia. Para jugar contra él, hay que tener mucha concentración, marcarle cerrado… Vamos a ver lo que pasa en Milán contra ellos, pero esos dos partidos que menciona nos sirven para crecer y saber que estamos en el camino adecuado. Sí, siempre hace cosas más increíbles. Si ves sus números, te asustas. Como argentino, me pone muy feliz, y como ex compañero, más. No sé si el mejor, pero es uno de los mejores de la historia”, comenzó explicando sobre el gran presente del rosarino, vital en cada elección de refuerzos en el club.

”¿Lautaro Martínez? Tiene sólo veintidós años y ha explotado con un rendimiento muy alto en poco tiempo. Nosotros respetamos a todos, pero surgió y se dio la ocasión de ficharlo. Hicimos una inversión que tiene futuro para amortizarlo. La idea es que se quede con nosotros. Con sólo veintidós años, espero que se quede un tiempo aquí. En el Inter puede ser importante desde ya y no tenemos pensado soltarlo por ahora. Es indispensable para el técnico y está con una racha impresionante”, resaltó el vicepresidente del Neroazzurro.