El capitán de la Selección Argentina aterrizó en el Viejo Continente luego de las victorias ante Ecuador y Bolivia, por lo que este jueves se reincorporó a los ensayos dirigidos por Ronald Koeman.

En su avión privado, llegó cerca de las 16 horas (11 AM de Argentina) al aeropuerto “El Prat” de Barcelona tras casi once horas de vuelo, proveniente desde Santa Cruz de la Sierra. Su compañero de viaje fue Lautaro Martínez, que continuó su travesía rumbo a Italia para sumarse al Inter de Antonio Conte.

Rápidamente, cámaras y micrófonos captaron la presencia de la “Pulga” al mismo tiempo que uno de los periodistas soltó: “Leo, ¿vuelves feliz? ¿Estás más contento jugando con Argentina que con el Barcelona?”. Por supuesto, el “Toro” también fue interrogado acerca de su fallido desembarco en el Camp Nou. “Lautaro, ¿todavía hay alguna posibilidad de jugar en el Barcelona? ¿Está descartado jugar en el Barça alguna vez o no? ¿Te vez de Blaugrana algún día junto a Messi?”, fue la otra pregunta.

Ninguno de los dos se pronunció al respecto y procedieron a avanzar para abandonar la escena. El conjunto “Culé” visitará el sábado a Getafe por la sexta fecha de La Liga; después debutará en la Champions League contra Ferencvárosi, el martes 20 como local; y el sábado 24 jugará el derbi ante Real Madrid, nuevamente en casa.