Jorge Burruchaga, que fue nombrado hace dos semanas como el nuevo mánager de Independiente, se refirió a su vuelta al club y contó cual es la tarea que tiene en dicho puesto y cuáles son sus objetivos. También habló sobre una posible vuelta del Kun Agüero al club.

Al asumir, me dijeron que era bravo el momento, pero bravo es todo y dificultades se van a encontrar siempre. Yo podría haber llegado y empezado a decir ‘quiero traer a Messi’, pero estaría hablando pavadas. El mejor proyecto es el de conocer desde adentro, tratar de ver la situación en la que está el club, los contratos y todos los elementos para ya empezar a tomar decisiones. Cuando ya conozcamos esos detalles, ahí diré cuáles son los caminos a seguir, pero llevarle un proyecto a la gente era mentir”, explicó el exfutbolista en Tyc Sport.

Luego agregó: “Entre todos tenemos que sacar a Independiente de este mal paso y eso me lo dijo Hugo (Moyano) en la reunión. Si hacemos las cosas bien y cada uno desde su función y obligación, esto se va a levantar mucho más rápido. El ofrecimiento de ellos fue que la decisión final sea mia”, aseguró Burru.

Por último se refirió a la posibilidad de que Sergio Agüero regrese a Independiente en el final de su carrera: “En algún momento su intención va a ser la de terminar su carrera acá y hoy es joven todavía, aunque sería un deseo de todos que venga. Pero eso sería decir algo que hoy no tiene ninguna posibilidad”, cerró.