El exarquero de Boca y la Selección, Hugo Orlando Gatti habló sobre Lionel Messi, a quien criticó duramente por no rendir en los partidos más importantes y por haber jugado siempre en el mismo club. Además lo comparó con Maradona.

“Es más Di María que Messi. Al lado de Maradona no existe”, apuntó Gatti. Y luego añadió:”Es muy fácil jugar en su casa, en su terrenito. A Messi lo veo jugar con equipos medio pelo. Que juegue en la Champions, que juegue con Argentina, que juegue en el Mundial. Ahí va a pelear con Maradona, Di Stéfano, Pelé o Cruyff. Mientras tanto será un consumo local, interno. Y a mí me encanta Messi, pero no juega los partidos grandes”, expresó en diálogo con El Chiringuito el exarquero de la Selección Argentina.

Además, Gatti aseguró que para demostrar su jerarquía debe jugar en otro club que no sea Barcelona: “Cuando tenga las pelotas de decir ‘me voy al Real Madrid y quiero demostrar que soy el mejor’, como hizo Cristiano Ronaldo, será el mejor, si no será uno más”, remarcó.