Por más patadas, insultos y reclamos que reciba la estrella brasileña, esta vez su apellido no estuvo en el centro de la escena por su culpa, sino por la de su progenitor. Según revelaron los medios de dicho país, casi se pelea se va a las manos en una fiesta con el futbolista Gabriel Barbosa, jugador del Flamengo, ex pareja de su hija Rafaella.

El diario O Dia informó que la trifulca ocurrió el pasado 25 de marzo en São Paulo, a raíz de la tensa relación que produjo el noviazgo en 2015. La narración de los hechos coincide en que el Sr. da Silva Santos reconoció al atacante y lo agredió verbalmente, hasta que llegaron los empujones y el personal de seguridad controló la situación. Aún así, las fuentes aseguran que un amigo del delantero acabó agredido por uno de los guardaespaldas de su ex suegro.

Neymar Jr. y “Gabigol”, ambos surgidos en el Santos, jugaron juntos en la selección olímpica de Brasil que ganó la medalla de oro en los Juegos de Río de Janeiro en 2016. Hace no mucho tiempo, el hombre también fue protagonista de una fuerte discusión con Eric Cantona, durante el partido de vuelta de los Octavos de final de la UEFA Champions League entre el Paris Saint Germain y el Manchester United en Francia, cuando el equipo de su hijo quedó eliminado de forma tan inesperada como agónica.