Luego de vencer a Estudiantes de Buenos Aires, River disputará la final de la Copa Argentina. Además, buscará retener la Copa Libertadores ante Flamengo, el próximo sábado 23 de noviembre. Francis Mac Allister, jugador de Argentinos Juniors, se refirió a las definiciones que tiene el Millonario.

“Con respecto a River estamos esperando que consiga uno de los dos títulos para que nos deje el cupo de Sudamericana”, expresó en diálogo con Ataque Futbolero. Luego, se refirió a sus hermanos: “Si le preguntás a Alexis o a Kevin no quieren saber nada, están en Boca. Pero la familia quiere lo mejor para todos y quiere verme a mí jugar otra copa internacional, como este año. Para Argentinos sería muy importante”, contó.

Consultado por la posibilidad de vestir la camiseta de Boca (Kevin y Alexis se encuentran en el Xeneize), explicó: “No es algo que me quite el sueño. Obvio que todo jugador quiere ir a un grande o irse afuera, pero no soy hincha de Boca ni nada. El apellido está muy identificado pero no es algo que me vuelva loco. El sueño más grande que tenía era jugar en Primera con mis hermanos y lo pude cumplir”.

Por último, habló acerca del futuro de Diego Dabove, entrenador del Bicho: “Siempre nos recalca que no podemos relajarnos porque es un torneo muy parejo. Está bueno que suene el nombre para dirigir varios grandes. Ojalá que se quede en Argentinos, pero si decide irse le voy a desear lo mejor”, finalizó.