Luego de 26 años, Diego Armando Maradona volvió a pisar el pasto del Estadio Coloso Marcelo Bielsa para dirigir a Gimnasia ante Newell’s y fue recibido con una tremenda ovación por parte del público leproso. Además, la dirigencia le regaló un cuadro y le preparó un asiento especial para que ve el partido desde el banco.

Antes de que comience el partido, Diego dijo una palabras para todo el estadio: “Estuve hablando con la gente de Newell’s, algún día nos veremos. Yo no hablo por hablar. No quiero poner calientes a los de en frente. Yo soy leproso y a mí no me compra nadie. Gracias por venir, gracias por el recibimiento, gracias por esto. Gracias por este amor. Mañana cumplo años y lo voy a compartir con ustedes. A todos ustedes los voy a tener grabado en mi memoria. Y a lo mejor algún día vuelvo a esta cancha”, expresó Maradona. Y por último cerró con la frase: “Voy a volver”.

Además, el entrenador de Gimnasia recibió el cariño de los futbolistas de la Lepra e incluso el capitán Maxi Rodríguez saltó al campo de juego con una cinta especial en homenaje al Diez.