Aunque son varios los titulares de River que llaman la atención en el mercado de pases y se habla de la chance de que algunos de ellos puedan emigrar en el corto plazo, hay un futbolista que todavía no mostró toda su artillería aunque en Europa tienen buenas referencias. Se trata de Jorge Carrascal, el volante que Marcelo Gallardo está llevando de a poco.

El medio italiano La Gazzetta dello Sport lo vinculó nuevamente con la Juventus, pocos días después de que un referente como Antonio Cassano expresara que “es un monstruo” y que “puede marcar los próximos años del fútbol”.

El cafetero de 21 años ya había sonado como posible refuerzo de Ajax, Fiorentina y Besiktas, aunque en el “Millonario” aún no recibieron ninguna oferta concreta. El 90% de su pase costó 3 millones de euros, mientras que la cláusula de rescisión está fijada en 20 millones.

El registro de su estadía en el club acumula 17 partidos y tres goles, pero su buena producción en el Preolímpico Sudamericano Sub-23 captó la atención de varias instituciones de la élite mundial, que están dispuestas a tentarlo.