Al cabo de tres encuentros, el campeón del mundo sumó las nueve unidades disputadas y se ubica en lo más alto de la Premier League junto a Leicester City y Everton. Todo marcha normal para el conjunto de Jürgen Klopp, sin embargo hubo declaraciones que le quitaron la sonrisa al entrenador.

“Si miras al Liverpool, ha sido descuidado contra Leeds, lo hizo bien contra Chelsea, y ha vuelto a ser descuidado esta noche, pero tiene nueve puntos, puntos máximos, por lo que sabrán qué necesitan mejorar. Parece que son capaces de ganar partidos de fútbol sin estar en su mejor momento y eso es señal de un buen equipo”, opinó Roy Keane, mítico volante de Manchester United que actualmente es comentarista de la cadena Sky Sports.

“¿Escuché bien que el señor Keane dijo que fue una actuación descuidada esta noche? ¿Dijo eso? Solo quería escucharlo. No estoy seguro de haberlo escuchado bien, tal vez estaba hablando de otro partido… no puede ser este partido, ¡lo siento!”, exclamó sorprendido luego de escuchar al irlandés y previo a ser entrevistado.

“Esa es una descripción increíble de este partido, que fue absolutamente excepcional. Nada fue descuidado, absolutamente nada. Jugamos contra un equipo que llegaba al 100%. Alisson tuvo que hacer una parada, eso no se puede evitar. Necesitas un portero en estas situaciones. Aparte de eso, el fútbol que jugamos fue absolutamente excepcional esta noche. Sobre el partido de esta noche, no hay nada malo que decir. Era lo opuesto a descuidado. Podríamos haber marcado más goles y ellos también. Defendíamos con la línea muy arriba para recuperar la pelota lo más arriba posible y eso tiene riesgos“, insistió el bávaro para defender a sus jugadores.

Del otro lado, quien ganó 18 títulos con los “Diablos Rojos” intentó bajarle los decibeles ya que no se esperaba la reacción del ex Borussia Dortmund: “Muy sensible, Jesús. ¿Imagínate si hubiera perdido?”.