A Ezequiel Muñóz le preguntaron sus sensaciones acerca de que el encuentro se juegue en la capital de España, dándole la posibilidad de estar presente a él, ya que juega en el Leganés y está cerca. La respuesta del defensor fue poco esperada.

“Nadie se lo quiere perder. Como siempre dije yo, el espectáculo no está en el partido, está en las tribunas. Seguramente van a venir las barra bravas y eso le da una emoción increíble en este clásico. Espero que vaya mucha gente argentina al Bernabéu para que sea parecido a lo que es un clásico allá. Yo pienso que va a perder un poco de esencia, pero va a estar muy lindo verlo”, empezó diciendo el zaguero central.

Luego continuó hablando y, sorprendiendo cada vez más, dijo: “Yo pienso que las barra bravas deberían ingresar al fin y al cabo. Siempre con su debido conocimiento de lo que puede pasar. La organización tiene que estar preparada y ser mucho más fuerte de lo que fue en el Monumental. Europa es otro tipo de organización, pienso que la seguridad va a ser muy buena y no va a pasar nada”, finalizó.