La vida le sonríe al seleccionado francés. En el año del centenario de la Federación Francesa de Fútbol, los vigentes campeones del mundo se disponen a seguir festejando y encarar de la mejor manera sus nuevos desafíos rumbo a la Eurocopa 2020.

Es por eso que la marca Nike presentó un nuevo diseño de camiseta, especialmente pensado para la ocasión. El conjunto dirigido por Didier Deschamps utilizará este novedoso modelo en el partido de Eliminatorias que disputará ante Islandia en el Stade de France.

¿Las particularidades? La pequeña bandera en el cuello abotonado, tipo chomba. En la parte interior hay una inscripción que hace alusión a los cien años y el logo de la federación luce las dos estrellas. El tono azul es un poco más claro que el marino al que nos venían acostumbrando.

En principio, se trata de una edición especial que se usará únicamente en ese partido y quienes la dieron a conocer fueron los propios jugadores a través de sus redes sociales. Un dato a tener en cuenta: se pondrán a la venta 7.000 unidades, únicamente en su versión de mangas largas.