“Rusia 2018 me hizo ir a la heladera seguido. Fue malo, uno de los peores que se recuerden. España-Portugal y Japón-Senegal fueron los mejores partidos. Los equipos que más me gustaron fueron Perú, Japón y Bélgica. Los demás estuvieron en un tono mediocre”, declaró Angel Cappa en Domingol.

El ex entrenador de Huracán criticó la gestión de Claudio Tapia y de Jorge Sampaoli luego de la decepción en el Mundial. “Argentina no tuvo ni una idea de fútbol, Sampaoli estaba desorientado. Esto es producto del desbarajuste a nivel dirigencial. Fue el reflejo del desastre que es el fútbol argentino. Esto no se arregla solo con un técnico, necesitamos a la gente que más sabe. Dependemos de la suerte y de Lionel Messi”, dijo.

Consultado por los primeros resultados que arrojó la utilización del VAR en Europa, Cappa sentenció: “El fútbol español está preparado hace rato para el uso del VAR, por lo menos hace un año. Es una ayuda y el hincha no puede decir nada. Si hubiese estado la tecnología en aquel partido contra Vélez, Huracán habría salido campeón”.