A pesar de que las declaraciones de Marcelo Gallardo se dieron hace varios días, aún siguen siendo un tema de discusión. El pedido del entrenador de River para los regresos a los entrenamientos tuvo varios puntos de vista en cuanto a sus colegas y uno de los que salió a respaldarlo fue Daniel Garnero.

El actual entrenador de Olimpia de Paraguay puntualizó sobre este episodio y en una charla con ‘Superfútbol’ resaltó: “Hay que tomar un poquito de conciencia, yo creo que a Gallardo lo dejaron muy solo y lo único que dijo es que con lo protocolos una actividad como el fútbol se puede hacer tranquilamente”.

“Que un futbolista esté 100 días sin entrenar o entrenando por zoom, está bien, pueden sostener un poco la fuerza, pero el fútbol no es fuerza y resistencia nada más, hay mucho en campo que con mucho cuidado se puede hacer. Por más que no esté todo para que se reanude el campeonato, pero que los futbolistas se puedan volver a entrenar”, agregó.

Después, el DT fue consultado sobre la situación de Carlos Tevez y ante una hipotética salida de Boca Juniors, se ilusionó con tenerlo en el plantel: “Tenemos teléfono directo con él, por Roque Santa Cruz, que es muy amigo y hablan muy seguido. Es muy difícil. Venimos de ayer que se desvinculó Adebayor. Esto de la pandemia agarró al club justo en un momento en el que había apostado mucho por el semestre y ahora no nos agarraron bien parados”.